Liga Lobense: Dorrego goleó a Rivadavia y pasó a Semifinales

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 6, 2019

Liga Lobense: Dorrego goleó a Rivadavia y pasó a Semifinales

En una tarde fantástica de fútbol y goles el equipo de Carlos Peola mostró su superioridad ante el de Empalme Lobos. Ganó 6 a 2, con goles de “Matute” Lucero, Facundo López (2) y Facundo Cuello. El descuento lobense fue de Cattelani y Bisbal.

El partido se jugó en cancha de Deportivo Coreano. Club Dorrego tenía ventaja deportiva, pero no la necesitó, porque su juego de entrada fue más ofensivo, más efectivo y tuvo bien regulado los ataques del rival.

Buen manejo de la pelota en una cancha grande, que permitió el despliegue de varios futbolistas celestes, especialmente Philippe, Keit, López, que tienen una gran dinámica y buena técnica. Pero todos jugaron bien, porque la defensa fue sólida e inteligente en el momento que las cosas arrancaban parejas. Luego Dorrego se adueñó del juego, del tiempo y del pase esperado a una nueva semifinal de la categoría B, donde el rival será el buen equipo de Independiente de Monte, que dejó afuera a Defensores, empatando en un tanto (ventaja deportiva).

Por otro lado, San Miguel (ya ascendido), venció 2  1 a Efic y será rival de Los Naranjos, que empató con Club Las Heras y también accedió a la semi.

La perlita fue el golazo de Philippe, al ángulo, del que todo el público habló.

El próximo domingo el Celeste será local.

Formación de Dorrego: Darío Navarro, “Nacho” Cáceres, Federico Morra, “Toro” Anduch, Federico Giles. En el medio Alejandro Mussi Manzor, Miguel Keit y “Matute” Lucero. Adelante Facundo López, Johnny Novas y Johnny Philippe.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 6, 2019