Liga Lobense: EFIN y Atlético empataron 0-0 en la Simifinal de ida en Roque Pérez

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 6, 2019

Liga Lobense: EFIN y Atlético empataron 0-0 en la Simifinal de ida en Roque Pérez

La Escuela y el equipo roqueperense no se sacaron ventajas. Ambos con jugadores importantes afuera. Nuñez en el caso del local y Caracoche en el de Navarro.

El partido se jugó en la cancha de Atlético y no fue de grandes jugadas, pero los dos mostraron solidez defensiva y algunas variantes para llegar al arco rival.

El arqueo de EFIN, Esteban Barrado, tuvo dos intervenciones espectaculares que evitaron directamente el gol. Gruccio, el de Atlético, también se mostró seguro y en una atajada cortó la ilusión de los hinchas navarrenses, que la veían adentro.

El DT Claudio Breccia, sin Juan Caracoche, optó por Matías Polenta en ese lugar, y lo hizo muy bien. Cerdá entró en el lateral izquierdo,  por la derecha volvió a jugar Algañarás.

El medio tuvo a Santi García, Rivas siempre mostrando su categoría y Chotro, el que nunca te deja a pie. Santana siempre ayudando en el medio pero con llegada al área, Niki Vicente imparable en gran parte del partido y Facundo Vera que siempre muestra que es un futbolista de enorme nivel.

Diego Barrado volvió a guardarse por molestias en su pierna, pero entró sobre el final y volvió a deslumbrar con su velocidad mental y sutileza. Hasta casi hizo una de Palermo, dándole desde el medio de la cancha y casi ridiculizando al arquero que retrocedió y la pelota se fue por poco.

Los cambios estuvieron muy bien, los que entraron lo hicieron perfecto, Villalba y Luján son muy jóvenes pero juegan como grandes y el Boguita Lettieri y un pibe experimentado en estas instancias.

El empate estuvo bien, porque ambos metieron, intentaron y evitaron las mejores jugadas de gol.

El domingo próximo en Navarro será la revancha. Están iguales, veremos quien accede a la ansiada final.

Atlético ha ganado varios torneos. El de Navarro desea jugar su primera final de la Liga Lobense en la máxima categoría. Todo puede pasar donde hay jugadores muy talentosos y experimentados. Ambos los tienen.

En la otra jornada, Provincial venció 2 a 1 a Uribe y el de Empalme sacó una significativa ventaja.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 6, 2019