Llegaron los Reyes magos a Navarro

En una jornada organizada por el Municipio de Navarro, los niños y sus familias, vivieron una tarde mágica en el centro de la ciudad, con la presencia de estas figuras que fueron parte de un set fotográfico en la rotonda de plaza San Lorenzo.

Al finalizar, dialogamos con el intendente Santiago Maggiotti.

https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10217668420526275/?t=2