El domingo por la tarde se disputó en la sede del Club Sportivo Coronel Dorrego la primera fecha correspondiente a una nueva edición de la LNBA (Liga Noroeste de Basquet Amateur), donde Dorrego recibió a San Andrés de Giles, con un triunfo y una derrota.
El conjunto de Navarro disputó dos encuentros en categorías mini donde no se disputan puntos para el campeonato. Al igual que la primera división femenina, que también participó de la jornada.
En los partidos por el campeonato, Dorrego fue derrotado por 26 a 23 en categoría menores, mientras que en cadetes se impuso por 41 a 38. San Andrés de Giles no presentó categoría juveniles.
Los cadetes vienen de ser campeones en 2014 y comenzaron el año con el pie derecho. Algunos de los chicos que integran dicha categoría son: José Stratta, Tomás Delamadrid, Rodrigo Díaz, Marcos Traboni, Valentín Isuse, Joaquín López, Nahuel Díaz, Ulises Capriles, Ezequiel Torres, Juan Barrionuevo (goleador del partido), Agustín Helfenstein y Santiago Trillini.
La segunda fecha se disputará en Mercedes, el próximo domingo donde se harán presente las categorías premini, mini, menores, cadetes femenino y masculino, juveniles y primera femenina.
Vale destacar el trabajo realizado por Pomelo Viñales quien desde hace varios años es la imagen del básquet navarrense, como también la tarea realizada por Joaquín Ciani, Melina Montes y todos los integrantes de la comisión y padres que colaboran para que este deporte siga creciendo.