Trote: Buena actuación de los navarrenses en el Nacional de Chivilcoy

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 8, 2021

Trote: Buena actuación de los navarrenses en el Nacional de Chivilcoy

El domingo se llevó adelante la primera gran carrera del año, donde en horas de la mañana se disputaron las series clasificatorias, en la que participaron los locales FICH LOOK OSEAIAS con Oscar Moya y ELAINE SAROYAN VITERBO con Maxi Lacunza, ambos con dificultades en la largada, pero Viterbo se recuperó y logró la victoria, mientras que Oseaias no pudo clasificar. Más tarde llegaba la 3er serie y oca corría CALCHAQUI KING SOL, que lograba entrar 2do y emplear el 2do mejor registro, que lo dejaba con amplias chances del triunfo conducido por Ariel Herrera.

Y más tarde llegaron destacados triunfos, GORA LOOK GANCIAL la pensionista de Fabián Julián se impuso ante A.A.MALALA.

En otra de las pruebas, el ejemplar CHUCARO MAGIC REMANSO se impuso con la conducción de Abel Barilari.

Llegaba otra de las carreras importantes y aquí BALMORADA SARIYAN CAMBICHA logra adjudicarse el Clásico reservado para Productos.

Y llegó el momento de la final, donde 2 locales disputaban la grande y obtiene un merecido 2do puesto CALCHAQUI KIBG SOL el representante local bajo la milimétrica cuida de Quique Herrera; y 4to el otro local ELAINE SAROYAN VITERBO, también de gran carrera, mientras que el campeón fue el candidato por muchos, GORA ARTS BALTAZAR, conducido por Elvio Comba que logra su Nacional número 12.

Fuente: Daniel Barilari de A Todo Trote.-

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 8, 2021