Club Dorrego debutó con dos victorias en el Torneo de la Liga Lobense

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 7, 2021

Club Dorrego debutó con dos victorias en el Torneo de la Liga Lobense

Lo hizo en Reserva en primer orden, posteriormente en Primera.

Los más jóvenes fueron superiores a su rival y lograron sacar buena diferencia, con un resultado abultado que reflejó especialmente el juego en el segundo tiempo.

La Primera jugó un duro partido con Rivadavia en Empalme, después de la Reserva, en un encuentro parejo por momentos, muy friccionado, con ciertas impresiciones, con las líneas muy separadas, pero hubo destellos de toque, de velocidad en el ataque y como siempre, la calidad de futbolistas como Juan Basterrechea, que convirtió tras un centro muy bueno de Facundo López, y Jonatan Philippe, diferente siempre.

El segundo tanto llegó muy bien, cuando Rivadavia había llegado en varias ocasiones, hasta metiendo un tiro en el travesaño, pero Philippe armó una jugada bárbara que terminó en una excelente definición de Marcelo Gómez.

Se vio una defensa con mucha garra, buen juego en el mediocampo aunque no siempre salieron las cosas y peligro de gol cada vez que la tomaban los delanteros, que no tuvieron tantas chances claras, más allá de sus arrebatos.

Es recién el comienzo, mucho tiempo de inactividad, se notó, y recién el DT encontrará el equipo una vez que haya visto a todos us jugadores varios minutos más en cancha.

Lo más complicado, la lesión (posible desgarro) del Vasquito Basterrechea.

RESULTADOS FINALES
ZONA 1
Los Naranjos 0 – 0 Club Las Heras
Madreselva 2 – 1 San Miguel LH
ZONA 2
Dorrego 2 – 0 Rivadavia
22.00: Salgado vs Mostrando Caminos
ZONA 3
Uribelarrea 0 – 1 Provincial
Defensores 0 – 0 EFIC
ZONA 4
San Miguel M 2 – 1 Athletic
Independiente M 2 – 2 EFIL
ZONA 5
Atlético RP 2 – 0 Alumni RP
Libre: Sarmiento RP

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez febrero 7, 2021