Se necesitan dadores de sangre

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 16, 2014

Se necesitan dadores de sangre

A través de este medio, los integrantes del Coro Municipal de Navarro, desean agradecer profundamente el maravilloso gesto solidario de donar sangre que tuvieron los vecinos Marcos Cerdá, Cecilia Jaureguizar,
Eugenia Benítez, Carlos Carrizo, Luis Vázquez y Néstor Ayala. Ellos dejaron de lado sus compromisos y viajaron hasta la ciudad de Buenos Aires a cumplir con tan noble acción. También desean agradecer a Acción Social, porque haberles facilitado el transporte hasta ese lugar, como así también al señor José Díaz, el chofer en esta oportunidad.
El problema aún no se ha resuelto, se necesitan más dadores de sangre, de cualquier grupo y factor y todos aquellos que quieran colaborar donando su sangre para una persona que se encuentra internada en Capital Federal, en el Hospital Fernández (María Elena Tenca), lo pueden hacer comunicándose con algunos de los integrantes del Coro. También pueden comunicarse con Mónica Ramírez o con el Dr. Quiroga, como así también en la Redacción de AMANECER.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 16, 2014