La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo informa a la comunidad qué, el sábado 30 de Abril a las 11 hs., en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la Guardia San Lorenzo de Navarro y, como parte componente de los actos oficiales, se realizará la imposición del nombre “Dr. Alfredo Antonio Sabaté” al Complejo Histórico y Museográfico de Navarro.
Esta imposición de nombre responde a lo dictado por la Ordenanza Municipal N° 1423/16 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Navarro en la sesión del día 25 de abril pasado.
Foto gentileza Flavia Sabaté.-

