San Cayetano se va a Tandil a jugar el Interclubes

Es un campeonato donde participan clubes del país, organizado por El autógrafo Eventos.

Nos acercamos a charlar con dirigentes y miembros del cuerpo técnico del Club, quienes nos cuentan esta linda historia que están por armar en la ciudad de la sierras.

[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/oYfePO0WibU»]