Guido Pozzán llegó a San Rafael, Mendoza, hace dos años, con el objetivo de vivir cerca de la naturaleza y aprender montañismo, cansado de la vida en Buenos Aires, “agitada” para cualquiera. Pasó más de un año y llegó a Mendoza Capital para seguir capacitándose en lo referente al turismo y aventura, en todas sus especialidades.
Tiene proyectos que ya han comenzado a desarrollarse.
Una linda charla con un profe de Educación Física, que vive como soñó, cerca de lo que lo hace feliz.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/5hmakWRUy0Q»]








