Reflexión de la Liga de Madres

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 4, 2016

Reflexión de la Liga de Madres

Cuando el futuro parece incierto  y la vida se presenta como incógnita,hay dos caminos que podemos tomar.

Un camino es el abandono ,el desgano y el de tomar cualquier espectativa :bajar los brazos y vivir el presente  lo mejor posible .Se trata de una postura muy común  que parece la salida más fácil  pero que acarrea bastantes riesgos .

El otro camino  es la ESPERANZA ,levantar la vista  y hacer un esfuerzo por creer en el futuro .No dejarse estar  y tratar de hacer todo lo posible  por ir hacia adelante .

Aunque todo parezca decir «no»  y aunque se nos cierren muchas puertas ,la ESPERANZA  no es una actitud infantil ,o por lo menos no debiera hacerlo .Muy por el contrario, la ESPERANZA es una postura adulta  que confía porque sabe que es algo mejor.

ESPERANZA  por una vida en justa convivencia ,en amor y solidaridad .Una ESPERANZA madura  que pone todas sus ansias  en el compromiso que puede  adoptarse para hacer algo para el futuro .

LA LIGA DE MADRES DE FAMILIA  propone un compromiso  buscar en estos momentos  tan difíciles de la vida  en familia,formas concretas y prácticas  de inyectar ESPERANZA ,en nuestro medio ambiente ,por ejemplo en nuestro hogar ,nuestro medio de trabajo ,donde actuamos .

NOS PROPONEMOS UN GESTO  AUNQUE SEA PEQUEÑO  PARA CADA DÍA DE LA SEMANA ,UN GESTO DE AMOR ,UN GESTO DE PAZ  Y LUCHAR EN UNIÓN  CON CRISTO NUESTRO SEÑOR.

COMISIÓN DIRECTIVA

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 4, 2016