A 10 años de la Tragedia de Santa Fe-Colegio Ecos

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 4, 2016

8 DE OCTUBRE 2006- 2016
CCK, Sarmiento 151 de 12:00 Hs a 21.00 Hs

10° HOMENAJE DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

A 10 años de la Tragedia de Santa Fe, los familiares y amigos de la ONG Conduciendo a Conciencia, realizaremos un evento artístico y cultural con fines solidarios el día sábado 8 de octubre a partir del mediodía en el CCK.
Como todos estos años, nos acompañarán músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado en nuestra lucha permanente.
12 hs Apertura del evento
14 hs Espectáculos infantiles de MARIANA BAGGIO y MAGDALENA FLEITAS
17 hs LEÓN GIECO / LOS TIPITOS
20 hs LOS AUTÉNTICOS DECADENTES / PERICOS

– Para reservar entradas ingresar a www.cck.gob.ar (hasta 2 por persona)

– Una vez reservadas podes retirarlas con DNI a partir del 4/10 y hasta el sábado 8/10 dos horas antes del inicio de cada evento.

– Podes también pedirlas personalmente en el CCK, Sarmiento 151, a partir del Martes 4/10 al Viernes 7/10 de 12 hs a 19hs o el mismo Sábado 8/10 desde las 12hs y hasta 2 horas antes de cada evento.

– Cada entrada sirve solamente para un evento

– Como es habitual cada entrada debe ser cambiada por un pack de donación que encontraran en la página www.conduciendoaconciencia.org
– En la Plaza seca del CCK la entrada será libre, y en ella habrá distintas actividades artísticas y será una buena manera de conocer CONDUCIENDO A CONCIENCIA, a la vez que invitamos también a realizar donaciones.
RECORDAREMOS a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana que desearon ese viaje y soñaban con un mundo mejor.
Por ellos y por Todos… Nos comprometimos a trabajar con la esperanza de salvar al menos una vida cada día evitando víctimas de tránsito.
COMO TODOS ESTOS AÑOS EN QUE NOS ACOMPAÑARON, INVITAMOS A LOS PERIODISTAS A DIFUNDIR EL EVENTO Y ASISTIR AL MISMO

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez octubre 4, 2016

Videos

Momentos inolvidables. Martín Fierro. No traemos el trofeo. Pero nos llenamos de elogios y pusimos a Navarro bien alto en los medios nacionales. Gracias a todos por el apoyo. Gracias Héroes de Malvinas!!!!!!Seguiremos a paso firme.No olvidaremos nunca lo que hoy nos pasó. Estamos muy felices. GRANDE NAVARRO. #NavarroNoticias #SiempreCerca

Publiée par Toto Gómez sur Lundi 10 décembre 2018