Actualidad, MunicipalesPasaron 60 días de cuarentena y hablamos con el secretario de Salud Posted on 18 mayo, 2020 by Roberto Gómez 18 May El Dr. Ángel Pereyra, secretario de Salud, explica lo realizado en esta cuarentena. #navarronoticias. [ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/mlppwywWtZc»] Roberto Gómez Sebastián Etcheverry: «Aún tenemos que priorizar la salud, por encima de la economía» Información de la Provincia de Buenos Aires