Actualidad, DeportesNavarrenses de A pura Gambeta, campeonas en Tandil Posted on 25 febrero, 202025 febrero, 2020 by Roberto Gómez 25 Feb Rocío «Pety» Corsetti, Verónica Laitano, Melina Montes y Florencia Polenta formaron parte del equipo ganador de la ciudad de Roque Pérez y fueron consagradas campeonas de la copa de plata. Fue el fin de semana recientemente pasado. Roberto Gómez Moll festejó su Aniversario Nº 112 Gran jornada de trote en el martes feriado