Moll festejó su Aniversario Nº 112

Hoy por la tarde se realizó el acto oficinal de este aniversario, postergado por lluvia, pero al fin se pudo hacer, con un escenario montado frente a la delegación.
A las 17 con autoridades e instituciones presentes, se realizó el acto con los discursos del secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Lambert, y el delegado de Villa Moll, Guillermo Camisa.
Además, se hizo entrega de reconocimientos a entidades presentes, y se desarrollaron diversas actividades en la plaza central.
Conversamos con las autoridades, con representantes de instituciones, todos muy comprometidos con el pueblo.

https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179293455904/?t=0

https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179262535131/?t=0

https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179206893740/?t=0

https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179206893740/?t=4

https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179172332876/?t=0

https://www.facebook.com/navarronoticias/videos/2783202885067626/?t=0