Hoy por la tarde se realizó el acto oficinal de este aniversario, postergado por lluvia, pero al fin se pudo hacer, con un escenario montado frente a la delegación.
A las 17 con autoridades e instituciones presentes, se realizó el acto con los discursos del secretario de Cultura, Educación y Turismo, Raúl Lambert, y el delegado de Villa Moll, Guillermo Camisa.
Además, se hizo entrega de reconocimientos a entidades presentes, y se desarrollaron diversas actividades en la plaza central.
Conversamos con las autoridades, con representantes de instituciones, todos muy comprometidos con el pueblo.
https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179293455904/?t=0
https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179262535131/?t=0
https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179206893740/?t=0
https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179206893740/?t=4
https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10221179172332876/?t=0
https://www.facebook.com/navarronoticias/videos/2783202885067626/?t=0


































