El piloto de Navarro tuvo buenas y malas en Ramallo. En diálogo con navarronoticias.com/nuevo señaló: «Fue una carrera complicada para mi, arrancando el sábado con problemas y el domingo llegué a estar segundo hasta que me quedé sin pedal de enmbrague y abandoné en el penúltimo prime»
En la imagen vemos a Juan María y Mariano.


