El sábado por la tarde se realizó el acto de celebración de los 21 años de la Biblioteca Almafuerte.
Con la presencia de muchos vecinos y amigos de la institución, la presidente de la institución, Sara Hirigoyen, el intendente Santiago Maggiotti, autoridades y representantes de la comunidad, se desarrollaron las actividades previstas para este sencillo y sentido acontecimiento.
Durante el acto se presentaron tres libros de escritores viunculados a Almeyra reconociendo a los «Amigos de la Biblioteca».










