Se celebraron los 21 años de la Biblioteca de J.J. Almeyra

El sábado por la tarde se realizó el acto de celebración de los 21 años de la Biblioteca Almafuerte.

Con la presencia de muchos vecinos y amigos de la institución, la presidente de la institución, Sara Hirigoyen, el intendente Santiago Maggiotti, autoridades y representantes de la comunidad, se desarrollaron las actividades previstas para este sencillo y sentido acontecimiento.

Durante el acto se presentaron tres libros de escritores viunculados a Almeyra reconociendo a los «Amigos de la Biblioteca».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *