“Jaite Corazón”.. La simpleza de un grande del tenis en Villa Moll
Artículos relacionados
El capitán de la Copa Davis que fuera top 10 en el tenis mundial, llegó solidariamente a Villa Moll, partido de Navarro, para inaugurar una cancha de tenis que lleva su nombre, y lo hizo acompañado de dos excelentes tenistas argentinos como Cristian Miniussi y Lucas Arnold. Ofreció una clínica de tenis para los niños y sorteó camisetas nacionales, gorros, medias, además de invitar a todos los presentes a comer unos buenos choripanes y riquísimas empanadas.
Fue la Sociedad de Fomento, la Delegación de Moll, el Club de Tenis, con el apoyo total del Municipio, que se pudo llevar adelante esta jornada de altísimo nivel.
Temprano se comenzó con la muestra de diferentes golpes de este deporte, con los maestros de un lado y los niños y jóvenes del otro. Se encontraban presente Sabrina Andrade Blasón, destacada tenista que además jugó en la selección de paleta, en el mundial de México. Además Facundo Diz, que acompañó a su hermano, director de Deportes, Jorge Diz, ambos han jugado en forma amateur este deporte.
El propio Jorge se encargó de presentar a los craks del tenis y les agradeció su presencia, el enorme gesto que han tenido y le pasó el micrófono al intendente Santiago Maggiotti, quien no sólo agradeció el gesto de humildad que habían tenido estos gigantes del deporte sino que manifestó su apoyo total al deporte, señalando que toda inversión que se haga en materia deportiva es una gran apuesta hacia un mejor futuro de nuestros niños y jóvenes.
Martín agradeció a todos, especialmente a Nacho Casasola y Gastón Zaccardi, a “Piraña” el delegado de Moll. Más tarde agradeció al intendente por el apoyo, a los profes del club de tenis y a todos los que apoyaron este gran evento deportivo.
La historia comenzó tiempo atrás, la contó uno de los que más trabajaron en esto, Pablo Llave, que junto con Javier Pouysegú (presidente Tenis Navarro), pintaron la cancha y ayudaron a organizar el espectáculo.
Nacho Saccardi fue quien intervino para contactar a Jaite, quien rápidamente se ofreció para colaborar con el pueblo. El gran tenista argentino calificó de “hermoso” al pueblo de Villa Moll, manifestando que nunca pensó estar allí y dejó muy clara su emoción cuando oyó que su nombre sería el de la cancha recientemente inaugurada.