Dorrego perdió de nuevo por goleada, esta vez 11-0
Artículos relacionados
La primera división de Club Dorrego recibió en su hermoso predio al muy buen equipo de Empalme, Club Rivadavia, que le metió 11 tantos sin demasiado esfuerzo, sólo con muy buen fútbol, superioridad física, táctica y técnica. El Celeste aguantó los primeros minutos pero no pudo sostener una goleada muy merecida por los de Lobos.
En Dorrego jugaron José Luis Navarro con 51 años y el Torito Núñez, que tiene 14. El Celeste viene muy desacomodado, con jugadores que realizan un esfuerzo enorme en el partido pero como equipo están muy lejos de alcanzar las expectativas de todos. En la tribuna visitante habría 30 personas, pero lo llamativo es que en la de Dorrego, en un predio lindísimo, había dos en la tribuna y los demás eran colaboradores del club o jugadores.
Rivadavia, hasta ahora, es el equipo que mejor juega de los que vinieron a Navarro, si consideramos lo visto en este semestre y no teniendo en cuenta totalmente la talla de los adversarios.
EFIN en Empalme se quedó «sin nafta» sobre el final y Provincial, que ganaba merecidamente 1-0 le metió dos más y le quitó grandes esperanzas. De todos modos, quedan fechas para jugarse todo por el todo para la clasificación. EFIN está mejor que Dorrego pero no tiene nada para regalar, tiene un equipo con jugadores de buen nivel, pero deben estar todos con un mismo objetivo y preparados al máximo para superar las dificultades que te ponen equipos muy bien formados.