Provincia anunció obras en ruta Lobos-Navarro y Navarro-Las Heras

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 16, 2014

Provincia anunció obras en ruta Lobos-Navarro y Navarro-Las Heras

El Ministerio de Infraestructura anunció las obras viales que se van a ejecutar en los próximos meses en los 12 Departamentos Zonales pertenecientes a la Dirección de Vialidad. «Se trata de trabajos de mejoramiento de la traza para asegurar su transitabilidad y seguridad” explicó el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía y subrayó “con el objetivo de mejorar la extensa red vial, el Gobierno provincial destinará casi 700 millones de pesos para intervenir con obras las distintas rutas provinciales que la Dirección de Vialidad va a implementar en cada uno de los tramos».

Estas obras, cuentan con financiamiento asegurado, por tratarse del Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial, creado por Ley 14.393 e implementado por el Decreto 129/13, Fondo en plena ejecución y cuyo objetivo es costear, bajo la modalidad que determine el Poder Ejecutivo, la implementación de los planes y proyectos destinados a la red vial principal y secundaria de la Provincia, como así también su reparación y mantenimiento.
Se trata de obras que tienen un presupuesto oficial de más de 43 millones de pesos, y será para las rutas provinciales 30, 40, 41 y 51, que atraviesan los partidos de Lobos, Navarro, Saladillo y Roque Pérez. Los trabajos de mejoramiento de la traza se realizarán en Ruta 30, tramo RN 205-Moquehuá; Ruta 40, tramo Navarro-Gral Las Heras; Ruta 41, tramo intersección con vías de FFCC General Belgrano – FFCC General Roca; Ruta 51, tramo Saladillo-25 de Mayo.
Hay muchas más que se publicaron en la página oficial del Ministerio de Infraestructura bonaerense.- ESPEREMOS QUE CUMPLAN.

http://www.vialidad.gba.gov.ar/indice.php?pagina=link_noticia&id_noticia=424

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 16, 2014