Informe Municipal: El Ministerio de Educación envió medidores de dióxido de carbono a jardines locales

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 29, 2021

Informe Municipal: El Ministerio de Educación envió medidores de dióxido de carbono a jardines locales

El Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires envió medidores de dióxido de carbono para los jardines de infantes del casco urbano de Navarro y todas las escuelas primarias y secundarias de nuestro pueblo.

Del acto, realizado en el Centro de Infancias y Juventudes, participaron el intendente, Facundo Diz, la secretaria de políticas sociales de Navarro, Paula Hourcade, la jefa regional de educación, Gabriela Valverde, la jefa distrital, Alejandra Guardia, el consejero escolar, Carlos Miguel Tomatis y personal directivo de todas las instituciones escolares que recibieron el kit.

Dicho dispositivo mide la concentración de dióxido de carbono para poder evitar las aperturas de ventanas en horas de clases en épocas invernales y de baja temperatura, y detectar escapes de gas.

El intendente Diz aseguró que «es necesario que trabajemos todos juntos. Felicito a las y los docentes por el trabajo que hacen, por cómo se reinventaron desde el año pasado dando clases de una forma muy diferente y desde sus casas. Son días muy complicados, tristes, y ustedes están ahí, cuidando a los chicos, cuidándose ustedes. Esto no nos detiene, ni las detiene a ustedes, se sigue trabajando. Saludo estás políticas, de tener un gobierno provincial y nacional que nos apoya y, en medio de una pandemia, sigue haciendo cosas para el cuidado de todos. Por eso me pone feliz poder anunciarles que todos los trabajadores de la educación y auxiliares, a partir de mañana, pueden ir a vacunarse al CEPLA sin turno previo», finalizó Diz.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez junio 29, 2021