Inferiores. Dorrego gritó Campeón en Séptima División

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 8, 2018

Inferiores. Dorrego gritó Campeón en Séptima División

Fue luego de ganarle por penales a Rivadavia de Lobos y de empatar 1 a 1 en los cincuenta minutos reglamentarios. Durante el encuentro el celeste tuvo varias situaciones de gol que no pudo convertir y en la segunda mitad las cosas se emparejaron. El equipo de Lobos insinuó varias veces con centros al área hasta que pudo abrir el marcador en una desafortunada jugada para el guardameta del campeón. Una vez en desventaja Dorrego lo salió a buscar y llevó a su rival a su propio arco y tal es así que promediando el minuto veinte del segundo tiempo pudo establecer el tan ansiado 1 a 1, luego de que Thiago Navarro colgara la pelota en el segundo palo con un tiro libre notable.

Desde ahí en más, Dorrego generó tres situaciones más que casi hacen que ganara el encuentro durante el tiempo reglamentario. No fue así y llegaron a los tiros desde el punto del penal, donde el celeste de Navarro fue más efectivo que su rival.

Luego de la alegría desatada por el campeonato obtenido vinieron los festejos en cancha, las premiaciones y más festejos en la Plaza San Lorenzo y en la Sede Social del Club Dorrego, lugar en el que la Sub-Comisión de Fútbol Infantil los recibió con un ágape y entrega de certificados a los campeones.

Aquí vídeos e imágenes del campeonato logrado. Más fotos en Facebook.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 8, 2018