El atletismo navarrense en el Parque Olímpico

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 25, 2021

El atletismo navarrense en el Parque Olímpico

Tres atletas pertenecientes a la Escuela Municipal de Navarro se presentaron en la pista sintética del Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires, el mismo donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud, como parte de los testeos de esta pretemporada 2021.

Esteban Hourcade y Facundo Romero lo hicieron en los 100 metros llanos, en categoría mayores, y Luisiana Polenta en el lanzamiento de la bala categoría U18. Para los tres, significó el debut en este escenario, completando nuestra ciudad, la participación en todas las pistas sintéticas de atletismo de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad y provincias limítrofes, con los diferentes atletas que han pasado desde la creación de la Escuela Municipal, hace casi 14 años.

Luisiana en la Pista de Azul

También, como parte de sus trabajos de pretemporada, Luisiana se presentó en la ciudad de Azul, para disputar el Campeonato Nacional virtual 2020, pendiente del año pasado. Lo hizo en su principal prueba, el lanzamiento de la bala. Tanto la atleta como su entrenador, el Profesor Damián de la Fuente agradecen el subsidio dado por el municipio, a través de las gestiones del Director de Deportes, Profesor Jorge Diz.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez marzo 25, 2021