Día Mundial de la Educación Ambiental

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 26, 2016

Día Mundial de la Educación Ambiental

La Municipalidad de Navarro, por medio de la Dirección de Medio Ambiente, de la Secretaria de Salud, quiere compartir con todos los vecinos de Navarro, este día Mundial de la Educación Ambiental, que se considera un proceso de formación destinado a crear y fortalecer nuevo y más valores y conceptos para desarrollar habilidades y actitudes necesarias conscientes con nuestro el medio ambiente.
En este día, debemos reflexionar sobre la convivencia armónica entre los seres humanos y el ecosistema en que nos encontramos a fin de ser más amigables con nuestro ambiente en general.
Este concepto debe ser entendido como una enseñanza sobre protección ambiental orientada a tomar conciencia de los problemas e integrando soluciones sostenibles que ayuden a prevenirlos.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 26, 2016