Asociados y vecinos presenciaron la Asamblea llevada a cabo el miércoles en la sede de la Cooperativa Eléctrica.
Se presentó el presidente Jorge Cerdá, el gerente Germán Denegri y todo el equipo de trabajo, para llevar adelante el Orden del Día que finalizó con un cuarto intermedio que seguirá hoy con la elección donde compiten dos listas claramente definidas.
https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10217129674057950/?t=2
https://www.facebook.com/toto.gomez.395/videos/10217129674057950/








