Arrancó la temporada en enero con guardavidas en la Laguna

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 2, 2017

Arrancó la temporada en enero con guardavidas en la Laguna

Leo Ferzzola y Alan Tornavacca son los profesionales que se han sumado este año a la Secretaría de Turismo para trabajar durante toda la temporada, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas y navarrenses que concurren ya no sólo los fines de semana al predio, sino que lo hacen diariamente.

Por lo tanto, los guardavidas estarán todos los días trabajando hasta marzo. De lunes a viernes de 13:30 a 19:30hs y sábados domingos y feriados de 10 a 18 es la franja de cobertura dentro del balneario.
Ya se han determinado las zonas de baño.
El 1 de enero empezó el servicio. Asi lo determinó el intendente Santuago Maggiotti. Los guardavidas señalaron que se hizo en el lugar mucha prevención y se asistió a un menor que se lastimó con un anzuelo mientras se bañaba… los guardavidas retiraron a todos los bañistas del agua porque se dio aviso dias atrás desde Medio Ambiente que el agua podría contener alguna sustancia tóxica y en breve seguramente estará normalizado.
Hay códigos de banderas y se pide que se respeten por seguridad de todos.
Este servicio se lleva adelante con la convicción no sólo de algún salvataje necesario sino para aportar información permanente al turismo y a los vecinos sobre la situación del predio y el agua.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 2, 2017