Arranca exitosamente la colonia de vacaciones municipal «Tiempo de diversión 5»

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 2, 2017

Arranca exitosamente la colonia de vacaciones municipal «Tiempo de diversión 5»

El lunes por la mañana se dio inicio a la temporada 2017 de la colonia municipal en el predio Las Mojarritas, con una importante cantidad de chicos de Navarro que se preparan para disfrutar de un verano con muchas actividades deportivas, recreativas en césped y pileta.
También estuvieron dando la bienvenida a los profesores y alumnos, los titulares de las áreas organizadoras, Políticas Sociales, Deportes, Juventud y el concejal Guillermo Maguire.
La colonia cuenta con asistencia permanente de Salud, encerrando un marco de disfrute pleno a un grupo de niños y niñas que esperaban ansiosos este momento.
Santiago al ser consultado sobre la decisión de continuar con la colonia, señaló que su compromiso con los menores y todo lo que los rodea ha sido firme desde el primer día de gestión. Que esta es una de las tantas acciones que desde el Municipio se llevan adelante durante el año. Agregó que son tiempos de ayuda mutua, familia y gobierno, porque juntos los más chicos se sentirán más protegidos.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez enero 2, 2017