Álvaro de Lamadrid y su enérgico rechazo a lo que pasó en el HCD de Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 13, 2021

Álvaro de Lamadrid y su enérgico rechazo a lo que pasó en el HCD de Navarro

El diputado radical se mostró enojado con lo que ha sucedido en Navarro y otros distritos a la hora de votar al presidente del Concejo Deliberante.

Recordamos que en el 95 y 2001 la historia fue al revés. El radicalimso fue quien votó a un peronista para evitar que llegue otro que supuestamente iba a serlo.

Pero esa es historia para otro capítulo. Hoy escribimos sobre las declaraciones del abogado navarrense, de mucha exposición nacional y uno de los máximos denunciantes de supuestos hechos de corrupción de la familia Kirchner.

«En Navarro siendo minoría en el bloque UCR arreglaron con el kirchnerismo para hacerse votar al frente del Concejo Deliberante. En Adolfo Alsina concejales de Lousteau acordaron con el Kirchnerismo impedir la elección de Juntos en el Concejo Deliberante
Algunos correligionarios involucionaron en Radicales F. Lo sucedido en los Concejos Deliberantes de Navarro y Adolfo Alsina por parte de los concejales de Evolución merece el más enérgico rechazo y el rápido accionar de los órganos partidarios.
Cómo decía Arturo Illia. «No les tengo miedo a los de afuera que nos quieren comprar, sino a los de adentro que nos quieren vender». Nunca más vigente la frase del gran Presidente que tuvimos los argentinos», enfatizó el líder de Recambio.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 13, 2021