Alfredo Castellari: “En política estas llagas, siempre quedan abiertas”

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 14, 2021

Alfredo Castellari: “En política estas llagas, siempre quedan abiertas”

El cuatro veces elegido intendente, concejal radical mandato cumplido, habló con Navarro Noticias sobre lo ocurrido en el HCD, donde se eligió a Franco Di Leo como presidente, cuando él creía, como otros ediles, que sería Mateo Natalini el elegido.

He realizado miles de consultas, porque sólo estuve en una reunión y allí se veía todo consumado. Mateo Natalini era el presidente y el Vice Horacio Rodríguez, y se hablaba de Lorena Maurer como secretaria.

Me di cuenta que algo pasaba, cuando se solicita la votación del presidente, Mariana Tueso propone a Mateo Natalini, donde era obvio que la Presidencia estaba definida. Pero cuando le toca votar al Frente de Todos, lo miran al Dr. Rodríguez para que se expida, es la primera vez que lo veo, porque es la presidenta quien debe cederle la palabra. Por lo tanto ahí vi que había algo arreglado o hablado.

Respeto al Dr. Rodríguez, pero me sorprendió cuando nombró a Franco Di Leo y el FdT votó a su favor. Los políticos tenemos nuestras cositas. Es verdad que en 2001 se produjo una situación, pero no fue igual porque en ese momento no teníamos la posibilidad de quedarnos con la Presidencia, y en este caso sí, el FdT rifó la Presidencia. Pero son problemas que tendrán que resolver ellos.

VER LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO VIDEO DE YOUTUBE

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez diciembre 14, 2021