Después de una larga búsqueda, volvió Guillermito y pasará la Navidad en Navarro
Artículos relacionados
El popular Guille ya está en Navarro. La noticia llegó a través de la Coordinación de Políticas de Seguridad, y la Policía de Navarro se encargó de ir por él a General Las Heras. El intendente Santiago Maggiotti estuvo al frente de la búsqueda, a la que se sumaron instituciones y vecinos. Hacía varias semanas que se lo buscaba y según relatan, habría llegado a Las Heras en tren y se habría presentado en la Comisaría manifestando su intención de llegar antes de la Navidad a Navarro.
Guille fue recibido en el CADI con mucha alegría y todos los integrantes del Centro de Apoyo al Discapacitado le manifestaron su cariño.
Estuvimos sólo un ratito en el lugar, ya que los encargados de la institución le habían preparado un rico almuerzo y tendrían con él, seguramente, una larga charla.