Carlos Carli. dueño del emprendimiento de la estación de GNC de Navarro, confirmó el fallo a favor de la estación de GNC por parte de la justicia de Mercedes. Por consiguiente aseguró la próxima reanudación de la obra, en cuanto estén cumplidos los plazos legales. La noticia rápidamente se extendió en las redes sociales y desde FM Centro se comunicaron con Carili para confirmar la reanudación de la obra.



