Visto bueno de la Justicia para seguir con la Estación de GNC Navarro

Carlos Carli. dueño del emprendimiento de la estación de GNC de Navarro, confirmó el fallo a favor de la estación de GNC por parte de la justicia de Mercedes. Por consiguiente aseguró la próxima reanudación de la obra, en cuanto estén cumplidos los plazos legales. La noticia rápidamente se extendió en las redes sociales y desde FM Centro se comunicaron con Carili para confirmar la reanudación de la obra.

13151976_1130415543675245_1266567223270419105_n 13174111_1130415540341912_4360270527465529728_n