Visita a la Escuela Agraria proyecto: Huerta Comunitaria Municipal

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 26, 2016

En el día de ayer la coordinación de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural de la Municipalidad de Navarro visito junto con la Cooperativa “La Juan Moreira” las instalaciones de la Escuela Agraria con el fin de conocer los proyectos productivos que tiene la escuela.

La visita se realiza en el marco del proyecto de “Huerta Comunitaria” que desarrolla la coordinación municipal junto con la Escuela Agraria a través de su profesor  Marcelo Daune instructor del curso de huerta.

Los cooperativistas  pasaron la mañana en la escuela y conocieron cada sector productivo: el vivero, la huerta, el tambo, el criadero de pollos y conejos, el centro de cría de terneros y cerdos y las instalaciones edilicias que no dejaron de sorprender a los cooperativistas por la excelente organización de cada sector productivo.

El encuentro  entre Coordinación de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Municipal ,la Escuela Agraria y la Cooperativa” La Juan Moreira” alimento el entusiasmo y el trabajo de continuar con otros proyectos productivos que se emperezará a trabajar con el fin fortalecer la organización y el trabajo de la economía popular.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez agosto 26, 2016