Virgen bendecida por el Papa Francisco en Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 2, 2017

Virgen bendecida por el Papa Francisco en Navarro

El sábado 29 de abril en horas del mediodía hubo una importante reunión en la ermita de la Virgen de Luján que está situada en la rotonda de la ruta 47 de nuestro pueblo. En esa reunión estuvieron presentes los Misioneros  de Francisco de las localidades de LUJAN, MARCOS PAZ, LAS HERAS  Y NAVARRO. Ese mismo sábado los Misioneros de Francisco cumplieron sus primeros tres  años de vida.

En esta visita los misioneros de Marcos Paz trajeron a la Virgen bendecida por el Papa Francisco para llevársela a los vecinos de Navarro. Entre tantos proyectos que tienen los misioneros de Francisco uno de ellos es volver a reeditar  la peregrinación de Navarro a Luján ya que por un accidente se dejó de hacer.

Uno de los objetivos de estos misioneros es llevar la palabra de Francisco casa por casa , barrio por barrio comprometiendo al vecino que ellos mismos seas difundidores de la palabra de Dios y así comprometerse también en la problemática social que hoy está sufriendo la Argentina.

Antes de retirarse de la ermita se rezó un padre nuestro un ave María  un Ángelus, finalizado el mismo los  misioneros fueron a almorzar un rico guiso organizado por el  Movimiento Evita CTEP Navarro para así cerrar de alguna forma una jornada llena de espiritualidad. Cabe destacar que la misionera y coordinadora de las misioneras de  Francisco en Navarro es la señora  Daniela Salomón, la misma tuvo reuniones con el padre Domingo Soria Sosa de Navarro,  para poder organizar merenderos en algunas capillas de nuestro distrito.

 

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 2, 2017