Se desarrolló en Mercedes el Consejo Regional de Salud de la Región X, Navarro presente.
El ministro de Salud, Daniel Gollán, el viceministro, Nicolás Kreplak, el director provincial de Redes y Regiones Sanitarias, Adrián Gayoso, la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani, la directora Ejecutiva de la Región, , el Director Asociado de la Región , Adrián Daniel Abadin y las y los secretarios de Salud que la integran la Región X, se reunieron el miércoles.
La jornada tuvo como ejes centrales una evaluación del año 2020 y la puesta en marcha de la vacunación Covid-19 y su articulación con cada Municipio.
El secretario de Salud del Municipio de Navarro, Dr. Ángel Pereyra, participó de este encuentro.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/HHgRbm_IH-Y»]
