Una visita “de color” al Parque Industrial

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 19, 2016

Una visita “de color” al Parque Industrial

 

Alumnos de escuelas de nuestra ciudad visitaron la planta de elaboración de pintura “Colores Especiales” y llevaron adelante una jornada solidaria y de capacitación.

Los alumnos de la Escuela Nº 501 y  de la Escuela Técnica de los años 5, 6, 7 y de ciclo superior  visitaron la fábrica de pinturas “Colores Especiales”, propiedad de Eugenio Chavanne, ubicada en el parque industrial, con el objetivo de preparar la pintura que utilizaran para pintar sus colegios.

Aproximadamente 80 alumnos fueron los que participaron de la jornada, que comenzó con una capacitación a cargo del dueño de la fábrica donde les explico los procesos que se llevan a cabo para elaborar la pintura,  todo lo referido a la planta  desde sus comienzos hasta la puesta en marcha y lo importante de que los alumnos aprovechen su paso por el colegio para formarse y capacitarse en el área industrial.

En el lugar estuvieron presentes el Intendente Municipal, Santiago Maggiotti, Jorge Yusé (Coordinación de Parque Industrial),  Pablo Madala (Director de Producción), autoridades de los establecimientos educativos, profesores y miembros de la Cooperadora de la Escuela Técnica.

Durante la jornada se prepararon aproximadamente 600 litros de pintura que el dueño de la fábrica Colores Especiales, en un gran gesto la dono a ambas instituciones.

indice indicejj indicetg

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 19, 2016