“Una falta de respeto”: Natalini cruzó al Municipio por el comunicado de seguridad

El político local Mateo Natalini se expresó con dureza tras el informe difundido por el Municipio sobre la situación de seguridad en Navarro.
🗣️ “Me solidarizo con todas aquellas familias que vienen sufriendo hechos de inseguridad en nuestro pueblo, con graves consecuencias y con modalidades a las cuales no estamos acostumbrados ni nos debemos acostumbrar”, sostuvo.
Además, calificó el comunicado oficial como “una falta de respeto a la situación que estamos viviendo y a la enorme preocupación que los vecinos sufren”.
👉 En ese sentido, cuestionó la postura del gobierno local: “Es incomprensible que, lejos de hacerse cargo de dar respuestas a quienes los votaron, la máxima preocupación sea mantener una pelea sin sentido con el Concejo en lugar de dialogar para buscar soluciones en conjunto”.
📌 Y cerró con una frase contundente: “La única verdad es la realidad… y la realidad es la que manifiesta el pueblo”.
🔎 Leé el informe oficial del Municipio en navarronoticias.com