Fue en la sexta carrera del programa de hoy en el Hipódromo de La Plata, sobre una distancia de 1200 metros y por el Clásico Raúl Lottero. Este otro ejemplar de nuestra ciudad, Anacarsis, propiedad de Ramón Díaz ganó de manera contundente y fue conducido a la victoria por el crack platense, Francisco Arreguy.
Este gran caballo, que corrió con el número siete, largó muy bien e hizo ver a sus seguidores que desde ese comienzo pelearía las primeras posiciones y vaya si lo hizo, dando una alegría enorme a su propietario y quienes lo acompañaban, ganando de manera notable la carrera.
También queremos destacar el saludo afectuoso que quiere dejarles el Vasquito Larrouyet por este gran triunfo, manifestando que «los quiero felicitar por la victoria, porque se lo merecen. Son de Navarro y muy buena gente», añadió.
Lo cierto es que Anacarsis mete otra victoria como la que hace algunas semanas atrás lo hacía Pichuco. Ya son dos los ejemplares de nuestra ciudad que traen alegrías para Navarro y dejan en lo más alto del turf el nombre de nuestro pueblo.