Trote. Triunfazos de Hook y Herrera en Chivilcoy y doble alegría Lacunza en Hurlingham

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 15, 2018

Trote. Triunfazos de Hook y Herrera en Chivilcoy y doble alegría Lacunza en Hurlingham

Este domingo pasado hubo nueva reunión de trote en dos de los hipódromos que habitualmente nuestros drivers hacen sus presentaciones. Fueron los hipódromos de Chivilcoy y Hurlingham respectivamente.

En cuanto a lo que pasó en el Hipódromo de Chivilcoy debemos decir que fueron siete las carreras que allí se disputaron. En la primera de ellas fue segundo Gregorio Luna, al mando de Gora Look Bancada, en Categoría Productos Ganadores y Perdedores y sobre una distancia de 1700 metros. La segunda tuvo en la tercera colocación a José Luna, como driver de Albion King Spagna y Ezequiel Berón conduciendo a Trelpon Lopase Revelado. Ambos en Categoría Quinta y Raya y sobre 1700 metros. Respecto a la tercera carrera, Categoría Quinta y 10 mts. Sobre una distancia de 1700 metros también, Gora Look Bardo fue el ganador, con el enorme Carlos Hook conduciendo a la victoria de esta competencia, en la que también estuvieron Germán Barilari, quien fue octavo con Chúcaro Mágico Calden y Abel Barilari fue décimo al mando de Chúcaro Mágico Incaico. El tiempo del ganador fue de 02:14.73, con un promedio de 01:19.25. El padre de este ejemplar es Lookout Hanover, la madre es Chúcaro Art Bandida y el criador es San Ramón. En la cuarta de la tarde, Categoría Quinta, 10 y Cuarta Raya, sobre los mismos 1700 metros, hubo doblete navarrense en la segunda y tercera colocación. Germán Barilari fue segundo al mando de Chúcaro Art Galaxia, seguido de Abel Barilari con Elaine Sorayan Gloria en la tercera ubicación. Por su parte, Ricardo Luna fue sexto, driver de Albion King Jauja. Luego, en la quinta carrera, Categoría Segunda, Raya y 10 mts., sobre una distancia de 1700 metros, fue quinto Juan Ignacio Sabín, quien condujo a Sisley Fresh Laura. La sexta carrera, Categoría Tercera, Raya y 10 mts., sobre 1700 metros, Gregorio Luna fue quinto y driver de Albion King Espectacular y sexto se colocó Facundo Garret al mando de Elaine Iron Candileja. En la séptima y última de Chivilcoy, Categoría Primera, Raya y Más mts., y sobre 1700 metros, fue el ganador Ariel Herrera, conduciendo a Chúcaro Look Cártago, con un tiempo de 02:08.43 y un promedio de 01:15.55. Este ejemplar es hijo de Lookout Hanover y Chúcaro Art Canela. Enorme carrera de Ariel, en la que también Andrés Galnares fue noveno con Gora Look Marquina.

Yendo al Hipódromo de Hurlingham, los que la rompieron fueron los Lacunza. Amilcar ganó la cuarta de seis carreras, en Categoría Quinta y Raya, sobre una distancia de 1500 metros. Carrerón del experimentado driver local, con Donnas Legend Felina Hanover, con un tiempo de 02:08.58 y un promedio de 01:25.72. Esta yegua es hija de Iron Legend y Uril Log Fugitiva. Criador El Arroyo. Luego de ello y en la sexta y última de la tarde en aquel hipódromo, fue el turno de Maximiliano Lacunza, quien condujo a la victoria a Albion Jack Ultrafull, en Categoría Hándicap Especial, sobre una distancia de 1500 metros y en la que hemos podido saber que venía cuarto antes de tomar el codo, una vez allí se colocó tercero y ya en la recta, pasó por arriba a los dos de adelante en el tiro derecho final. Metió un tiempo de 02:02.43 y un promedio de 01:21.62. Este ejemplar es hijo de Stoneroll Jackson y Estrel Skipping Ultravioleta. Criador Albion.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 15, 2018

Videos

Carnaval 2019 Club Rivadavia...#NAVARRONOTICIAS

Publiée par Navarro Noticias sur Samedi 19 janvier 2019