Tras el traslado de un bebé en avión, hablamos con el director del Hospital

El martes feriado se realizó un traslado en avión de un bebé con problemas de salud, y el Aeródromo de Navarro fue parte de dicho viaje sanitario.

El avión tuvo su parada en nuestro pueblo y continuó con el viaje que venía realizando de otra localidad, General Pinto (, dirigiéndose a La Plata para su internación.

Conversamos con el director del Hospital San Antonio de Padua, Dr. José de la Cruz, quien nos explica con detalles el hecho sucedido.