Tenis. Santiago Minetti fue campeón en Gral. Rodríguez y Mateo García Jurado, en equipos, dejó todo en Bella Vista.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 13, 2018

Tenis. Santiago Minetti fue campeón en Gral. Rodríguez y Mateo García Jurado, en equipos, dejó todo en Bella Vista.

Los navarrenses participaron hoy de diferentes torneos. En el caso de Santiago Minetti, jugó hoy semifinal y final del Circuito Wilson Young Cup, en el Porteño Atletic Club de Gral. Rodríguez, consagrándose campeón, en categoría sub-14. La semifinal comenzó a las 9:00 horas, en la que derrotó a Mateo Villalba por 6-0 y 6-2. Luego llegó el turno de la final, donde le ganó a Francisco Curcio por 6-2 y 6-4. Cabe recordar que esta es la segunda etapa consecutiva que gana de este apasionante circuito y además, que esta semana continuará jugando un nuevo torneo en la ciudad de Morón, donde ya pasó la primera ronda. Luego, el día 24 de este mes comenzará en dos nuevos torneos, uno en Mercedes y otro en el Club Deportivo Italiano. Agenda cargadísima para el joven tenista local.

Por su parte, Mateo García Jurado jugó ayer en Nordelta, en el Club Lufe Tenis, donde perdió 2-6, 6-1 y 10-7, en super tie break y por los octavos de final del Abierto de Lufe Tenis. En el día de hoy, jugó el torneo de Interclubes de la Asociación Argentina de Tenis para el Luján Tenis Club, de visitantes, frente al Club Atlético y Social Bella Vista. Cabe destacar que Mateo jugó el singles dos, enfrentando a Lucas Corbato, en un partido de más de tres horas y en el que perdió por 3-6, 6-0 y 7-6 (7-4 el tie break) y el equipo, en el que jugaron Joaquín Fiscela Arce, en single uno y Enzo Escot y Juan Ignacio Oyhagaray en dobles, perdió 3-0. El próximo domingo juegan nuevamente, pero esta vez frente a Centro Deportivo Huracán, como locales en la ciudad de Luján.

En otro orden, el próximo sábado comenzará también su participación en el Abierto de SITAS, donde ya pasó bien la primera ronda y jugará los octavos de final frente a Thiago Rey. Este abierto se llevará a cabo en la ciudad de El Palomar.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez mayo 13, 2018

Videos

NN TV- NAVARRO NOTICIAS - CON ROBERTO GOMEZ

Publiée par Rso Canal Navarro sur Mardi 19 février 2019