Fue ayer por la tarde que Mateo estuvo en el Cenard, en lo que fue la jornada de seguimiento a la evolución de los mejores diez jugadores, de Categoría Sub-12, de la región de Buenos Aires. En la oportunidad los diez chicos convocados realizaron trabajos físicos y luego hicieron tenis, en las canchas rápidas del Cenard y bajo las órdenes de los profesores, Martín Errecalde, Gonzalo Roy Presson y Javier Gil Herrera, representantes del Area de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.
Cabe aclarar que fueron convocados por categorías y que este tipo de encuentros seguirán desarrollándose paulatinamente, ya que se entrenan allí en cada convocatoria jugadores de Categorías, Sub-12, 14, 16 y 19.
En otro orden debemos mencionar que nuestro exponente este fin de semana va a descansar, ya que venía con una agenda de torneos muy cargada, pero enseguida de ello volverá al ruedo con presentaciones en dos torneos: un Regional G2 en la ciudad de San Nicolás el próximo día 13 de septiembre y ya el fin de semana próximo un Abierto G3 en la vecina ciudad de Mercedes.