A cargo del padre Pablo Badano, con la presencia de autoridades y vecinos del pueblo de Navarro, se desarrolló el Te Deum en la mañana del 9 de julio, en el que se celebra un nuevo aniversario de nuestra Independencia.
Es un cántico de acción de gracias que la tradición católica le atribuye a los Santos Ambrosio y Agustín. … Para la Iglesia, la patria es un don recibido, en cambio la nación es una tarea que convoca y compromete el esfuerzo de todos.
El padre Pablo en su sermón, dejó clara la posisicón de la Iglesia «a favor de la vida».


















