Tema CIC: “No nos resten, súmennos”, señalaron desde el Movimiento Evita
Artículos relacionados
El secretario general de la Economía Popular, Esteban “Gringo” Castro, para dar su apoyo a la organización social local, en el CIC, hoy por la tarde. “La solución es el diálogo. El Gobierno Municipal tiene que atender el reclamo del movimiento, armar una mesa de diálogo y al lado de los problemas que tenemos en la Argentina, debe resolverse en el acto”, señaló.
Roberto, secretario de Cultura del Movimiento Evita, señaló que hoy la reunión con el intendente fue diferente a lo anterior, luego realizaron una asamblea y pedirán otra reunión, ya que hoy sólo pidieron conocer el proyecto municipal, y ahora desde el Movimiento habrá una propuesta.
Está claro que el CIC es el lugar ya confirmado por el intendente para el Centro de Salud Mental, pero esta agrupación confía en encontrar una solución.
Daniel Yusé estuvo acompañando a Castro y presente en esta entrevista.
“La propuesta no es una casita para dar una copa de leche, queremos una propuesta que mejore la situación”, expresó a la prensa Roberto.
Desde el Evita señalaron que no tienen problemas con el Centro de Salud Mental, pero quieren que el proyecto sea amplio y queden todos adentro. Así lo comunicaron hace instantes.
“El proyecto del Municipio es buenísimo, pero no nos dejen afuera”, expresó una de las integrantes de la organización.
Daniel explicó que nunca se paró con el trabajo, pues en plena pandemia se cambió la metodología y se preparaban viandas que se entregaban a las familias. “Son todas mentiras que empezamos a trabajar hace poco de nuevo, siempre estuvimos, y entregábamos 1400, 1600 viandas”.
Daniel Yusé aseguró que el CIC es “el lugar”, y no quieren ir a otro, porque asegura que ese centro está en un sitio estratégico, con tres barrios.
Daniel disintió con otro compañero manifestándole a la prensa que según él “no está abierto el diálogo” y da las explicaciones en la entrevista con los medios.
“Estamos dolidos, acá hay mucho amor”, dijo Daniel Yusé, agregando que los padres están muy preocupados y que ojalá se solucione. También agregó que autoridades del CIC le aseguraron que ahí no puede funcionar un Centro de Salud porque está destinado a un lugar de integración social.
SIGA AQUÍ LA ENTREVITA: