Susto en el micro de Lobos a Navarro

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 14, 2016

Susto en el micro de Lobos a Navarro

De Lobos Ya. Nota del 13 de septiembre.

Pasadas las 21,30 de esta noche, se produjo un accidente que gracias a Dios no ocasionó consecuencias graves, solamente tres personas con lesiones leves y los daños materiales en el colectivo involucrado.

El micro de la empresa Expreso Empalme Lobos, patente FQY 965 que circulaba desde Navarro hacia Lobos, conducido por Ezequiel Buis y con 12 pasajeros, fue impactado por una planta en plena Ruta Provincial 41 a la altura del puente de Amado.

Los pasajeros coincidieron en resaltar la responsabilidad y prudencia de Ezequiel que venía transitando a muy baja velocidad, menos de 70 kilómetros, dadas las ráfagas de viento que cruzaban la ruta.

Y cuando se produjo el impacto, el chofer maniobró con solvencia evitando que el micro volcara. El golpe provocó lesiones en una rodilla a Buis y también lesiones leves a otros dos pasajeros. Los tres fueron trasladados preventivamente al Hospital por la ambulancia de los Bomberos.

Los servidores públicos siguen en el lugar despejando la ruta porque la planta que cayó sobre la unidad era de considerable tamaño.

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez septiembre 14, 2016