Subsidio a la Asociación Navarrense de Fútbol

El intendente Santiago Maggiotti hizo entrega de un subsidio como se hace habitualmente con instituciones de nuestra comunidad, en este caso a los representantes de la Liga Navarrense de Fútbol, pronto a realizar la gran final del torneo local que se disputa los sábados en el Polideportivo Municipal.

En la foto se ve al intendente Santiago Maggiotti junto a los señores Marcelo Barreira y Sebastián Aranda.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *