Sorpresa en Lobos con la presencia de Macri y Vidal

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 22, 2017

Sorpresa en Lobos con la presencia de Macri y Vidal

Los medios de la vecina ciudad lo reflejan en sus portales. Los lobenses que nos siguen nos informaron hoy temprano que Mauricio Macri no estaba solo, además llegó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Sin ninguna duda es un hecho que no se ha visto con frecuencia. La modalidad del «timbreo» utilizada por el Pro, ha generado expectativa en la población, que supone un día llegará el presidente o la gobernadora para contarle directamente sus necesidades, sus proyectos y hasta sus enojos.

El diario Lobos Ya, con el aporte del periodista Carlos Jáuregui, nos permite tener más información al respecto.

DE LOBOS YA:

Inesperadamente, pasadas las 11, descendieron de un vehículo en la esquina de Rivadavia y 219, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para llevar a cabo una de las ya clásicas recorridas sin aviso previo tocando timbres e ingresando en los comercios.

Caminaron por la calle Rivadavia unas cuatro cuadras acompañados por el Intendente Jorge Etcheverry, se sacaron fotos con todos los vecinos, conmocionaron lógicamente a todo el barrio y también se fueron sumando otros lobenses que se enteraban de la noticia y no se quisieron perder la posibilidad de saludar a la máxima autoridad del país y a la primer mandataria provincial.

«Suerte Presidente, no afloje», «Vamos María Eugenia seguí adelante necesitamos recuperar al país», fueron algunas de las expresiones que se escucharon durante la recorrida por parte de los vecinos que los saludaban.

Antes de subirse al auto para retirarse de nuestra ciudad, el Presidente Macri respondió a la requisitoria de Lobos Ya por unos segundos. Dijo que «me voy con una muy buena impresión de la ciudad». Y elogió a Etcheverry diciendo: «es un buen Intendente, serio, comprometido con la ciudad y con la gente, como tiene que ser».

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez abril 22, 2017