Semana de la No Discriminación. Se inauguró una hermosa muestra en la Galería «Abdón Colman»

Dio comienzo ayer y se extenderá hasta el próximo viernes 5 de este mes. En el lugar hay expuestos muchos trabajos que fueron realizados por alumnos de la EEE N° 501 y en esta oportunidad los queremos compartir con todos ustedes.