Secretaría de Asuntos Docentes informa

NUEVOS INSUMOS 2016

Se informa que en el acto público del día jueves 17/03/16 en el horario de 12.40 se designarán los nuevos insumos 2016 autorizados por la Jefatura Distrital para una sección de 6º año de la EES N º3 y de 5ª año de la EES Nº4 extensión 2040 (ALMEYRA)

 

 

ACTOS PÚBLICOS

 

 

  • INICIO ACTOS PÚBLICOS DE RUTINA  para todos los niveles y modalidades de la educación a las 7.45 excepto módulos y horas cátedra Nivel Secundario, Técnico Profesional y Media Adultos  y 12.40para todos los niveles y modalidades de la educación de lunes a viernes en la sede de S.A.D.

 

 

IMPORTANTE: Los docentes deben concurrir a los actos públicos de PROVISIONALES Y SUPLENTES con la OBLEA de Ingreso 2016 y de ser posible con el LOF 2016, DNI y Hoja de Ruta. Los portadores de poderes con el poder debidamente cumplimentado y los documentos del apoderado y del docente ( de no certificarse de que la persona no está apoderada tal como el procedimiento lo requiere no se lo tendrá como válido).

 

 

INSCRIPCIONES IN FINE LISTADOS 108 “A” Y “B”

 

Las inscripciones para la conformación de los Listados Complementarios 108 “A” y “B” IN FINE, las mismas se evalúan en la Secretaría de Asuntos Docentes, iniciándose el período de inscripción a partir del 22 de febrero de 2016 en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16 los días lunes a viernes.

Dichas inscripciones estarán abiertas para todos los niveles y/o modalidades y se complementan a  los listados de los inscriptos evaluados por el Tribunal Descentralizado.

 

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN PRESENTAR:

 

  • Formulario debidamente cumplimentado ( Se encuentra en casa PBD para su fotocopiado)
  • Fotocopia del título debidamente registrado ante la D.G.C.y E. , constancia de título en trámite, constancia de porcentaje de materias aprobadas con la denominación exacta del título a acreditar (un solo juego)
  • Fotocopia del DNI

 

Recordar que deben presentar la documentación original para acreditar la autenticidad de las copias.

 

 

 

 

  • HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO : de 8.30 a 16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A ESTA SEDE (Calle 9 N° 40 entre 24 y 26)

 

COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE AL     02272-420363. Ahora también nos podemos comunicar y dar información general a través del facebook “Secretaría de Asuntos Docentes de Navarro”. Esta dirigida a los servicios educativos y a los docentes en forma general. Los invitamos a participar de este nuevo medio de comunicación.