Se viene el Torneo Regional de Fútbol Femenino

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 14, 2016

Se viene el Torneo Regional de Fútbol Femenino

El próximo domingo 17 de julio se estará desarrollando en el polideportivo municipal un torneo regional de fútbol infanto-juvenil femenino en tres categorías. INFANTILES (menores de 10 años), MENORES (hasta 13 años) CADETES (menores de 16 años).

Participan las siguientes instituciones, entidades y localidades:

Mostrando Caminos (Lobos); E.F.I.L. (Lobos); Club Independiente (Monte); Club Estudiantes (Mercedes); Las Alfitas (Luján); Club Vélez (Mercedes); Club Luján (Luján); Club Las Heras (Las Heras); Club Cañuelas (Cañuelas); Club Marcos Paz (Marcos Paz) y LAS PIKIS (Navarro).

La organización está a cargo de la Dirección de Deportes y Piki César, junto al grupo de padres que acompañan en este emprendimiento deportivo, festejando su primer aniversario.

Esta actividad comunitaria y deportiva tan importante para nuestra sociedad se desarrolla en el popular Barrio Mataderos, con más de 50 niñas, en forma gratuita, y participan de diferentes encuentros a nivel zonal.

Al mismo tiempo se estará mostrando la remodelación de sanitarios y vestuarios del polideportivo, con mayor confort para los deportistas y alumnos de los establecimientos que concurren diariamente a practicar deportes.

Los esperamos el domingo a acompañar a nuestras deportistas a partir de las 10:00 horas. Entrada libre y gratuita. Habrá servicio de cantina.

futbol femenino 2 futbol femenino 3

Roberto Gómez
Por Roberto Gómez julio 14, 2016