El motivo es lograr la reglamentación de la Ley de Autismo. En todo el pais se realizó una jornada en alusión al tema.
En el predio de Ex Combatientes de Malvinas se desarrollaron diversas actividades. El grupo de madres y el Municipio organizaron este encuentro que convocó a muchos vecinos.
Dialogamos con Verónica Saganea.
[ot-video type=»youtube» url=»https://youtu.be/hPBXQNoHuts»]










